Última hora

Economía

Hot Sale 2021: ¿Cuáles son los mejores descuentos que se pueden encontrar desde este lunes?

Las categorías más buscadas, a diferencia de otros años, serán las esenciales como alimentos y productos para el hogar.

Hot Sale 2021: ¿Cuáles son los mejores descuentos que se pueden encontrar desde este lunes?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el marco de una nueva edición del Hot Sale 2021, te contamos cuáles son los mejores descuentos que se pueden encontrar desde este lunes. Las categorías más buscadas, a diferencia de otros años, serán las esenciales como alimentos y productos para el hogar. Cabe recordar que las tres jornadas de descuentos se realizarán entre el lunes 10 y el miércoles 12 de mayo.

Las categorías clásicas del evento siempre fueron productos electrónicos y viajes, pero los rubros que vienen sumando más participación son indumentaria, cosmética y belleza, hogar y también alimentos, que son los que más crecieron en cantidad de empresas participantes. “La propuesta de turismo va a estar en turismo interno y paquetes. El sector sigue apostando al evento para reactivarse y la cantidad de empresas no varió”, dijo Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En esa línea, algunos de los descuentos que estarán ofreciendo los distintos rubros dentro de este HOT SALE 2021 programa serán: Electrodomésticos. En la previa del evento, los más buscados son celulares, notebooks y SmartTV. También, Viajes y turismo: aunque aun no pueden anticipar las promociones, desde Aerolíneas Argentinas confirmaron que van a participar del evento, sobre todo con cuotas con todos los bancos.

Y fuentes de la plataforma Despegar aseguraron que tendrán ofertas, especialmente para destinos locales y con reservas flexibles, que posibilitan cambios de fecha en caso de ser necesario. En lo que hace a Cosmética y belleza, es de los rubros que más creció en participación dentro del evento. Luego, vienen los Supermercados. Las grandes cadenas de comerciales también participarán con ofertas.

La vigencia de la compra online

En ese sentido, dentro del HOT SALE 2021, algunas de las categorías destacadas son electro, tecnología, hogar, bazar y juguetería. También se suman nuevos rubros como ferretería, automotor y deportes. Una muestra de que los consumidores abocados a la compra online se mantiene firme es que al 48% que se habían incorporado en mayo de 2020 y que repitieron operaciones se sumaron ahora otro 20%, explicitaron desde Tiendanube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS