Última hora

Inseguridad

Novedades en el asesinato del joven de Tartagal

Continúa la conmoción por el crimen de un muchacho con discapacidad en Salta.

Novedades en el asesinato del joven de Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción por el crimen de un muchacho con discapacidad en Salta. En ese marco, se produjeron novedades en torno al asesinato del joven en Tartagal con la aprehensión de dos sospechosos. Esto ocurrió durante el transcurso de la madrugada de ayer sábado, luego de que áreas operativas e investigativas de la Policía trabajaran a destajo.

Los efectivos desarrollaron su actividad bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas de esa localidad salteña en torno a la muerte de un joven identificado como Oscar Andrés Tarraga de 21 años. Los detenidos son una mujer y un hombre, ambos mayores de edad. Cabe recordar que cerca de la 1:30 horas ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911.

El mismo advirtió sobre de la presencia de un hombre lesionado. El lugar del hallazgo fue la intersección de las calles Corrientes y Jujuy de Barrio Norte, en la ciudad de Tartagal. Por lo que, de manera inmediata, efectivos de Comisaría N° 42 se dirigieron al lugar constatando que la persona lesionada sería un joven quien recibió asistencia médica, siendo a posterior derivado al nosocomio local donde falleció horas más tarde.

El testimonio de la prima de la víctima

Cabe mencionar que las tareas investigativas se hallan dirigidas por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal. Todo ocurrió el viernes por noche en el marco de un violento hecho en el barrio San Silvestre de Tartagal que culminó con el crimen de un joven identificado como Oscar Andrés Tarraga de 21 años. Su prima relató cómo es que se habrían producido los hechos.

De acuerdo a su testimonio, mientras ella se movilizaba en moto con el joven, dos personas la quisieron apuñalar pero logró esquivarlas, pero metros más adelante volvieron a increparla. Una de las personas, atacó a su primo, quien recibió varias puñaladas y luego perdió la vida. La joven señaló que los inconvenientes se iniciaron días atrás cuando su expareja entró a su casa y le robó $15.000, por lo que se trata de averiguar si es que el o los atacantes tienen relación con la persona acusada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS