Última hora

Torneo Nacional

Boca Junior pierde 1 a 0 con Patronato por la Copa Liga Profesional del Fútbol

El Xeneize no pudo dar vuelta el partido

Boca Juniors Fuente:(Instagram)

Boca Juniors juega en Paraná, con una formación alternativa y con la tranquilidad de estar clasificado a cuartos de final. Visitará a Patronato, por la 13a y última fecha de la fase de grupos, de la Copa Liga Proesional de Fútbol. La misma contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y con esto intentará sentirse más seguro en esta etapa.

El Xeneize puso en cancha a los juveniles para cuidar a los titulares, para los enfrentamientos por Copa Libertadores que tiene durante la semana. Los Once de la rivera salieron con: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Ignacio Fernández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. El DT es Miguel Ángel Russo.

En la primera mitad del partido Boca Juniors se mostró desorganizado y errante, al igual que su rival. Pocas oportunidades en los arcos y un juego con poco brillo, inundó los primeros minutos del encuentro. Matías Ibañez no se sintió intimidado por el juego de los juveniles de Russo y el dueño de casa apostó a las pelotas paradas.

Para el segundo tiempo, el equipo porteño se mostró desconcertado ante el planteo de su contrincante y dejó demasiados espacios, que le permitieron a Patronato poner el 1 a 0. Fue Lautaro Torres con su remate de cabeza, llegando desde la segunda línea, dándole potencia a la pelota y consiguiendo que García no tenga poder de acción.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

 

Copa Libertadores de América

El martes 11 de mayo, Boca Juniors se enfrenta al Santos por la cuarta jornada de la Fase de Grupos. A partir de las 19:15, los equipos se cruzarán en el Estadio Urbano Caldeira. Marinho, figura del equipo paulista, no estará presente por las molestias que sintió en el muslo de su pierna izquierda.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS