Última hora

Pandemia

La Policía de Salta labró más de 200 infracciones por no respetar el uso del tapaboca

El Ministerio de Seguridad intensifica los controles sanitarios.

La Policía de Salta labró más de 200 infracciones por no respetar el uso del tapaboca

Salta (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Seguridad de la provincia intensifica los controles de seguridad sanitaria en las diferentes localidades. Se labraron en los 3881 procedimientos un total de 829 infracciones, de los cuales 236 fueron por no respetar el uso obligatorio del tapa boca.


Efectivos de las distintas Unidades Regionales realizaron ayer patrullajes de seguridad urbana, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos, además de distintas tareas preventivas en el marco del operativo COVID-19.


La intensificación de los controles se debe además a que, en lo que va del año, se registraron más de 400 fiestas clandestinas.


Realizaron fiscalizaciones en más de 300 locales comerciales y gastronómicos en la provincia, 13 de ellos fueron infraccionados por no cumplir con los protocolos correspondientes.


Las sanciones económicas por organizar fiestas clandestinas pueden ser de hasta 135 mil pesos por estar atentando contra la salud pública según disponga el Ministerio Público Fiscal acorde a la Ley Provincial 8.206.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS