Última hora

¿QUÉ PASÓ?

¿En broma o en serio? El blooper del Polaco y Barby Silenzi que desconcertó a sus fans

La pareja está junto nuevamente

El Polaco, Abril y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)
El Polaco, Abril y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)
El Polaco, Abril y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)

El Polaco y Barby Silenzi volvieron a apostar al amor y la familia, después de su última y escandalosa separación cuando se acercaron por separado a los estudios de La Flia, para la foto promocional de La Academia. La pareja será una de las 23 que buscará llegar a la final de esta primera edición y coronarse campeona.

Luego de varios idas y vueltas en lo que va de este último año, atravesando cuarentenas absolutas, reconciliaciones y peleas, el cantante de cumbia y la bailarina están pasando un buen momento. Es por esto y ante la felicidad que tienen, que no dudaron en compartir unas tiernas imágenes en Instagram que desconcertaron a sus fans.

Blooper

Ayer por la tarde, cuando Barby Silenzi viajaba con el Polaco en su camioneta, comienza a grabar unas historias para su perfil y lo enfoca a su compañero de vida. Este se queda mirando la pantalla y pregunta inocentemente por qué usaba tantos filtros, ya que no se veía bien. Ella, pícara y con claro tono humorístico, le aseguró que era porque él se veía “horrible”.

Pero el autor de ‘Deja de llorar’ no se quedó atrás en la broma y le habló directamente a los seguidores de la madre de su hija menor, contándoles que no debían creer nada de lo que vieran ya que los filtros alteraban la realidad. Esto dejó a varios pensando si en realidad no fue más que un chiste, un blooper o un comentario mala onda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Poco después quedó en claro que no tenía nada de mala intención ni el comentario de la ex Bailando por un Sueño y el ex Masterchef Celebrity. La pareja se dedica por estos días a acompañar a su pequeña Abril, quien se está animando a dar sus primeros pasos y llena de ternura a los papás enamoradísimos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS