Última hora

Sin justicia

La asaltaron y torturaron durante 8 horas, los delincuentes aún siguen sueltos

A dos años del hecho, la causa no avanza.

La asaltaron y torturaron durante 8 horas, los delincuentes aún siguen sueltos

Salta (Redacción Voces Críticas) Rosa y su familia fueron violentados hace poco más de dos años por un grupo de delincuentes, quienes una vez que ingresaron a la vivienda los redujeron y sometieron a torturas durante más de 8 horas. Además, robaron una importante suma de dinero y joyas.


Rosa pudo detallar a medios locales que eran al menos 6 los delincuentes que ingresaron a su vivienda, tiraron la puerta a hachazos, la golpearon y la tuvieron secuestrada durante 8 horas. En ese tiempo además robaron todo el dinero que había dentro de la casa y se llevaron todos los elementos que encontraron.


“Entraron a las 3 y se fueron a las 11 de la noche, se llevaron todo”, explicó Rosa. “Me dijeron que me tirara al piso, que eran policías, luego me golpearon y me precintaron las manos atrás”.


Además, cuando sucedía todo el calvario llegaron sus hijos a quienes también redujeron y golpearon salvajemente. Les robaron también todas sus pertenencias. “En la casa eran 6 personas pero aparte había gente que estaba en los vehículos que le hicieron seguimiento a mis hijos, además hubo uno que actuó de campana y otro de entregador”, agregó la víctima.


La familia pudo reconocer a los delincuentes y realizaron la denuncia correspondiente, sin embargo, luego de 2 años de aquel terrible hecho, la causa continúa sin avanzar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS