Última hora

FELIZ

La emoción de Lali Espósito por las nominaciones a los Premios Carlos Gardel

Las premiaciones se entregarán en junio

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

En las últimas horas se anunciaron los nominados a los Premios Carlos Gardel 2021 y Lali Espósito, entre otras, es la más destacada del día con varias ternas. La artista argentina es una de las más nominadas a lo largo de su carrera y poco después de enterarse de la excelente noticia, posó con sus tres premios anteriores.

La autora de ‘Fascinada’ no entraba en su cuerpo de la felicidad que sintió al enterarse cuáles eran las ternas por las que participará el próximo mes de junio para volver hacer historia en la música nacional e internacional. Con dos colaboraciones en su haber para esta oportunidad y un reconocimiento solista, salta en una pierna de la emoción.

Nominaciones

Una de las tres nominaciones para Lali Espósito es la colaboración con Fito Páez en ‘Gente en la calle’, canción que se estrenó hace pocos meses pero que gustó muchísimo a los fanáticos de ambos. Luego buscará quedarse con uno de los Premios Carlos Gardel por Mejor Álbum solista pop, con ‘Libra’.

Finalmente, la actriz de ‘Sky rojo’ participará en la terna a Canción del Año con Cazzu por ‘Ladrón’. Esta canción en particular fue una de las más esperadas por el público, ante su presentación que fue tan solo unos días antes del lanzamiento oficial. En YouTube, hasta el momento, cuenta con once millones de reproducciones.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

La autora de ‘Una na’ es una de las artistas argentinas con más proyección de los últimos tiempos. Multifacética, puede romperla para Netflix con ‘Sky rojo’, ser jurado de La Voz Argentina y trabajar en nueva música para sus seguidores. Este último año sin dudas fue uno de los mejores para su carrera artística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS