Última hora

¿Qué dijo?

El ex de Silvina Escudero estalló por el supuesto romance con Mariano Martínez

Martín Amestoy rompió el silencio por los rumores

Martín Amestoy y Silvina Escudero Fuente:(Instagram)

Silvina Escudero está sola o al menos eso es lo que dice para las cámaras. A su vez Mariano Martínez también decidió salir a aclarar que no tiene nada con ella, para dejar en claro que el romance que les adjudican es solo un rumor de los portales de espectáculos y las revistas del corazón.

Pero ahora apareció un nuevo personaje en la historia: Martín Amestoy, la ex pareja de la panelista de Los Mammones. Picante como pocos, decidió dedicarles algunas palabras a quienes hipotéticamente estarían saliendo en secreto. "No tengo ninguna duda de que estoy cien veces más fachero que Mariano Martínez", advirtió sin ponerse colorado.

En la misma línea, la anterior relación de Silvina Escudero señaló, en su cuenta de Twitter, que el galán estaba un poco descuidado, por el largo de su pelo y su aspecto en las últimas semanas. "¡Es Amigacho! Me cae muy bien", dijo siendo irónico con el actor de "Valientes", que enamora a millones de argentinas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina)

La bailarina argentina y el productor no terminaron bien, e inclusive ella evita hablar sobre esa etapa de su vida. Fue así que para sumarle un poquito más de picante a la cuestión dio a entender que todo esto estaba armado para darle prensa al programa de Jey Mammon. Dicho sea de paso, es el programa más visto en su franja horaria y del canal.

¿Qué dijo al respecto?

El ex de Silvina Escudero cerró diciendo: "Creo que es post, es el modus operandi. Estar ahí atrás es una onda que no se sabe, pero que se sepa. Ojalá que esta vez funcione, le deseo lo mejor". Casi innecesariamente se metió en el tema, donde nadie le había pedido opinión, dejando ver que aun tiene algo sin resolver con la vedette.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS