Última hora

¡DETALLES!

La casa de papel: Álvaro Morte se despidió de “El Profesor” con este conmovedor video

Los seguidores de la exitosa serie, “La casa de papel”, se conmovieron al ver al intérprete de “El Profesor”, despidiéndose del elenco

La casa de papel: Álvaro Morte se despidió de “El Profesor” con este conmovedor video
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de mayo de 2021

Con lágrimas en los ojos, el actor español, Álvaro Morte, se despidió de su personaje y del elenco en general, y es que, el hombre de 46 años de edad, afirmó que el rodaje de la temporada 5 de “La casa de papel”, habría llegado a su fin.

El intérprete de “El Profesor”, en la reconocida serie de Netflix, “La casa de papel”, hizo llorar a toda su fanaticada, tras despedirse de su personaje y del elenco en general, además, también aprovechó para darle las gracias a sus seguidores por apoyar tanto a esta historia.

Álvaro Morte y la conmovedora despedida de “La casa de papel”

La fama de “La casa de papel”, sin duda alguna ha traspasado fronteras, y es que, además de su excelente trama, el elenco fue realmente espectacular, específicamente, Álvaro Morte fue una de las piezas fundamentales que le dio un giro inesperado a esta producción original de Netflix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte)

"Dejando por última vez el plató de 'La casa de papel'. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS". Fueron las emotivas palabras que escribió el actor español con lágrimas en los ojos.

Al igual que Álvaro Morte, otros reconocidos actores también se han despedido públicamente de la serie, dejando a sus fans con el corazón arrugadito, ahora solo queda esperar esta última quinta temporada.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS