Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía sube la temperatura en Instagram al posar con ajustado y translúcido vestido

La intérprete de “Con altura”, provocó que sus seguidores en redes sociales soltaran un suspiro gracias a su inigualable belleza, tras llevar este inapropiado look

Rosalía sube la temperatura en Instagram al posar con ajustado y translúcido vestido
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de mayo de 2021

Si hablamos de cantantes españolas más exitosas de la actualidad, sin duda alguna, Rosalía figura en la primera de la lista, desde que colaboró con el también cantante colombiano, JBalvin, su fama traspasó fronteras de una manera nunca antes vista.

Tal es la fama de la compositora española, que actualmente dicho video cuenta con casi dos billones de reproducciones en la plataforma Youtube, un éxito realmente monstruoso desde su estreno en 2019. Desde entonces la catalana no ha parado de reproducir éxitos, entre ellos, el más reciente con el puertorriqueño Bad Bunny, “La noche de anoche”.

El vestido y sus calzados dieron mucho de qué hablar

Mientras que en su cuenta personal de Instagram, Rosalía tiene más de 16 millones de seguidores, quienes día a día comentan todas sus publicaciones, haciéndolas viral por toda Internet, como en el caso de la siguiente polémica fotografía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En la fotografía, a Rosalía se le ve luciendo un vestido estampado translúcido, el cual dio mucho qué desear, pues, la cantante dejó a la vista de todos sus pronunciadas curvas y los comentarios halagadores no tardaron de llegar, como era de esperarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Dichas publicaciones obtuvieron más de dos millones de ‘Me gusta’ por parte de su fanaticada, y entre ellos también resaltaron otras grandes celebridades. Sin embargo, algunos de sus seguidores, no tardaron en cuestionar la extravagancia de sus calzados. ¿Tú serías capaz de usarlos?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS