Última hora

¿Qué dijo?

Julieta Nair Calvo reaccionó contra Lizardo Ponce por una llamativa razón

La actriz estuvo en La Previa del Show

Julieta Nair Calvo Fuente:(Instagram)

Julieta Nair Calvo está a un paso de estrenar su participación en La Academia de ShowMatch. En ese marco, estuvo como invitada en La Previa del Show, conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. Tirando un palito, por la amistad que tiene con Melina Lezcano, le desearon que tenga mejor suerte que su amiga, en el Cantando 2020.

Sorprendida con lo que le estaban diciendo, la actriz de "Las Estrellas" tuvo un desopilante momento con el conductor del programa. "Muy injusto", lanzó sin dudarlo haciendo referencia a la eliminación en la que se enfrentaron la estrella de las redes y la cantante de Agapornis, donde se quedó fuera del certamen.

Ante la respuesta de Julieta Nair Calvo, Lizardo dijo en broma: "La gente que eligió a ese pibe… ¡Ah, era yo!". Ella no tuvo dudas de reforzar su idea: "Fue muy injusto, bolud… ¿Perdió con vos? ¡Me muero! Me desmayo y me caigo en vivo", dijo sin creer que había metido la pata con lo que estaba pronunciando.

A pesar de ponerse colorada, la intérprete de "Separadas" retomó la idea y continuó diciendo. "Fue injusto, la chabona se dedica a eso. "Fue injusto, bastante maleducado el jurado con Melina Lezcano. La expusieron y la dejaron sentenciada en la primera ronda del certamen. Es una falta de respeto, para ella y para todo Agapornis", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JULIETA (@julietanaircalvo)

"Te rompí el pito"

Julieta Nair Calvo hace semanas que entrena con su compañero, para comenzar en La Academia con todas las pilas. Mientras intentaban llevar a cabo un truco, este salió mal y terminó golpeando a su compañero. "Truco sale mal... ¡Te rompí el pito!", dijo ella abrazando a su partenaire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS