Última hora

Campaña de vacunación

Parte a Moscú el decimocuarto vuelo en busca de vacunas contra el Covid-19

La información fue confirmada por el presidente Alberto Fernández.

Parte a Moscú el decimocuarto vuelo en busca de vacunas contra el Covid-19

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este sábado parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V, asi lo confirmaron el presidente Alberto Fernández y el titular de la línea de bandera, Pablo Ceriani.


"Parte un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia para traer nuevas vacunas y vamos a recibir también vacunas de Covax en los próximos días. Y estamos trabajando para conseguir más vacunas. Y vamos a seguir teniendo buena frecuencia de vacunas que nos permita seguir con este proceso vacunatorio que en tierra bonaerense he visto muy bien cómo funciona", expresó el Presidente.


A su vez, Pablo Ceriani comunicó también la información a través de Twitter: "Confirmamos que mañana 8 de mayo a las 02am parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V. Toda la capacidad logística de nuestra aerolínea de bandera, al servicio de la campaña de vacunación".


"Cada operación es una nueva oportunidad de hacer nuestro aporte a la gran cadena logística que implica mover millones de vacunas que a su vez se traducen en más personas protegidas. Estamos orgullosos de poder trabajar con ese objetivo", agregó Ceriani.


Se trata del decimocuarto viaje hacia la Federación Rusa, tiene previsto despegar bajo el número de vuelo AR1080. Se prevé su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, alrededor de la medianoche rusa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS