Última hora

OPORTUNIDAD LABORAL

¿Buscás trabajo? Se abre una convocatoria para cubrir 20 puestos

La búsqueda está dirigida a mayores de 18 años

¿Buscás trabajo? Se abre una convocatoria para cubrir 20 puestos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En tiempos donde encontrar trabajo está complicado, desde el área de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, abrieron una convocatoria para cubrir 20 vacantes en albañilería para una importante constructora local.

Según se informó, se trata de 10 puestos de oficial albañil y 10 medio oficial albañil. La búsqueda está dirigida a mayores de 18 años, residentes en la Ciudad, con experiencia y conocimiento en el oficio.

Asimismo precisaron que para este trabajo se valorará a los postulantes que cuenten con la tarjeta del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC). El salario de cada puesto es el fijado por categoría en el Convenio Colectivo de UOCRA. Los CV se recepcionarán a través de [email protected] hasta el miércoles 12 de mayo.

Avances

En esta línea el presidente del Ente, Pablo Santoro, manifestó que “estamos muy contentos porque esta acción concreta nos permite ir dando forma a la Bolsa de Empleo en la que estamos trabajando, y que en breve vamos a poner a disposición de los vecinos como un servicio más”.

Por otro lado resaltó que “dentro de nuestras competencias: formación, desarrollo económico y empleo, observamos algunos indicadores alentadores que nos permiten ser optimistas con respecto a la reactivación económica, puntualmente al sector de la construcción”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS