Última hora

¡DETALLES!

Aitana reta a Rosalía con esta polémica fotografía y sus fans reaccionan ¿Desea superarla?

Las cantantes españolas fueron tendencia tras una polémica fotografía ¿Una quiere ser mejor que la otra?

Aitana reta a Rosalía con esta polémica fotografía y sus fans reaccionan ¿Desea superarla?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

Tanto Aitana, como Rosalía, se han convertido en verdaderas celebridades españolas internacionalmente reconocidas, sin duda alguna, el talento y esfuerzo de estas dos grandes mujeres se ha pronunciado y gracias a ello es que ocupan entre los primeros puestos de cantantes españolas actuales más sonadas.

Para nadie es un secreto que, la intérprete de “Corazón sin vida”, no tiene la misma inmensidad de fanaticada que Rosalía, sin embargo, la cantante de 21 años de edad, va por muy buen camino, su nombre también es reconocido internacionalmente y ha podido colaborar con diversos artistas latinos.

Aitana se copia de Rosalía

La polémica que hicieron Aitana y Rosalía en redes sociales fue gracias al increíble parecido entre una de sus fotografías, se debe destacar que, quien la posteo primero fue Rosalía, al mes siguiente, Aitana copió la misma pose ¿Acaso la está retando?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En seguida sus seguidores empezaron a rodar el rumor de una posible colaboración entre sus dos artistas preferidas, lo cual es bastante probable que estas catalanas estén trabajando en un tema juntas. O sencillamente, tal vez se deba a simple una coincidencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

"Estoy intentando aprender 'algo' de producción... Bueno, en realidad estaba escuchando unos temitas". Fue lo que escribió en su defensa Aitana. Tras toda esa polémica, ninguna de las dos ha descartado una posibilidad de colaboración, así que, todavía no perdemos las esperanzas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS