Última hora

HORROR

Conmoción: una joven llegó al hospital con un bebé muerto en la mochila

Estremecedores detalles del caso

Conmoción: una joven llegó al hospital con un bebé muerto en la mochila
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En Mar del Plata no salen de su conmoción, luego que una joven se hiciera presente en un hospital con un bebé muerto en la mochila. Las pericias señalan que la criatura tuvo una muerte violenta.

Según trascendió, todo comenzó cuando una mujer de 20 años se presentó en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia, y confirmó que tenía un bebé sin vida en el interior de su mochila.

Estremecedora hipótesis

La hipótesis que se maneja es sobre una muerte estremecedora y violenta. “Más allá de que los estudios pendientes puedan confirmar otra situación, por el momento se tiene acreditado que el bebé nació vivo y murió en circunstancias dudosas que permiten imputar ese delito”, consignó el medio local 0223.

La investigación sobre el caso quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez, quien solicitó un allanamiento en la casa de la joven. La misma fue imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Asimismo se le realizará una serie de pericias psicológicas y psiquiátricas.

Por otro lado, el taxista que transportó a la mujer hasta el nosocomio el día del hecho fue llamado a declaratoria testimonial. La acusada no está detenida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS