Última hora

ADELANTO

Lily Anderson y Sebastian Stan protagonizan la historia de Pamela Anderson con Tommy Lee

Se dieron a conocer fotos que sorprendieron a todos

Lily James Fuente:(Instagram)

Hace pocas horas que se pudo ver a Lily James y Sebastian Stan personificados como Pamela Anderson y Tommy Lee, para la nueva miniserie "Pam y Tommy". La misma se estrenará en un futuro próximo, por la nueva plataforma de Hulu, la misma que lanzó el polémico documental de Britney Spears.

La actriz de "La Cenicienta" abordará la ficción que cuenta la historia detrás de la dupla más picante del espectáculo. Juntos fueron los primeros en hacer un video sexual viral en la historia. El mismo fue grabado durante su luna de miel y se filtró en el año 1995. Junto con Stan James, la misma tendrá la participación especial de Seth Rogen, como Rand Gauthier, el hombre que vendió la cinta.

Junto con Lily James, el elenco cuenta con la actuación de Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò. Craig Gillespie, el director de "Yo, Tonya" y La Chica Real, será el encargado de dirigir la serie, mientras que Rob Siegel, es quien hará el guión.

La historia que tendrá a la intérprete de "Mamma mia 2", estará enfocada en cómo se conocieron 96 horas antes de casarse. También mostrará la disputa legal, que Andderson hizo al demandar a la empresa de distribución de videos, Internet Entertainment Group, por difundir el video íntimo de la pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lily James (@lilyjamesofficial)

¿Cómo fue el romance?

Lily James será quien le dará vida al momento más revoltoso del ícono sexual de los 90.  El romance fue muy popular ya que se conocieron en un club nocturno, donde ella era la accionista. "Tommy se acercó, me agarró y me lamió la cara", dijo la ex conejita Playboy para la revista Movieline.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS