Última hora

¡DETALLES!

El impensable secreto de Pilar Rubio para mantenerse en forma

La bella esposa del popular futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, una vez más nos deleitó con uno de sus secretos a la hora de entrenar

El impensable secreto de Pilar Rubio para mantenerse en forma
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

Una de las españolas más codiciadas del país, definitivamente es Pilar Rubio y es que, a pesar de tener 43 años de edad, y de haber procreado a cuatro hermosos hijos junto con el futbolista español, Sergio Ramos, su cuerpazo de atleta sigue siendo tan envidiable como siempre.

En diversas oportunidades, la presentadora española, ha demostrado todo su amor y constancia por las rutinas de ejercicio, y por supuesto, gracias a ello es que ha obtenido esa silueta tan trabajada y moldeada. Gracias a ello, sus fans no paran de peguntarle cómo hace para que a su edad y con cuatro pequeñines, aún siga conservándose como toda una veinteañera.

El polémico video de Pilar Rubio entrenando

Además, Pilar Rubio también es sensación en redes sociales, en Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores, y ella constantemente actualiza su perfil con nuevo contenido. En esta oportunidad, Pilar Rubio se atrevió a revelar cómo son sus entrenamientos a diario, y para ello usó a su hijo menor para usarlo como pesas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

“ENTRENA CON TU BEBÉ. Unas pinceladas del entreno de hoy con Máximo Adriano y @noetodea . Hemos estado esta mañana con todos vosotros en directo”. Fueron las palabras que Pilar Rubio usó para la descripción de su video.  

El video causó muchas polémicas, además, recibió más de un millón de reproducciones. Mientras algunos de sus seguidores la apoyaban en esta actividad, otros la criticaron y la tacharon como “cruel”, por estar haciéndole un posible daño al pequeño. ¿Qué opinas tú?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS