Última hora

Ester Expósito se atreve a levantarse la camiseta delante de sus seguidores ¡No le dio vergüenza!

La actriz y modelo española, causó furor en las redes sociales con una de sus más recientes publicaciones

Ester Expósito se atreve a levantarse la camiseta delante de sus seguidores ¡No le dio vergüenza!
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

Una de las jovencitas más famosas de España del momento, es la bellísima Ester Expósito, su fama rompió fronteras tras el inigualable éxito de la serie juvenil, original de Netflix, Élite, donde arrasó con su impecable actuación como Carla Rosón Caleruega.

Otra de las cosas que más amamos de esta joven actriz española, es que apenas tiene 21 años recién cumplidos, en Instagram tiene más de 26 millones de seguidores, entre ellos, grandes artistas reconocidos que son fieles seguidores a ella. E incluso, su nombre ha sido involucrado hasta en canciones del género urbano, por el colombiano JBalvin.

En sus redes sociales, Ester Expósito, suele publicar contenido constantemente, y esto es algo que su ejército de seguidores día a día agradece, pues, no hay una sola publicación de esta rubia que no se vuelva viral en redes.

La pose sexy de Ester Expósito con la camiseta levantada

En esta oportunidad, Ester Expósito nos dejó a todos sin palabras luego de que se fotografiara con la camiseta levantada, mientras posaba ante la cámara, dejando en evidencia la diminuta cinturita de avispa con la que cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Ester Expósito siempre ha lucido con mucho orgullo el perfecto cuerpazo con el que cuenta, y es que, desde muy jovencita, esta actriz y modelo ha sabido cuidar su apariencia física, y sin duda alguna, los resultados de los que goza actualmente son realmente increíbles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS