Última hora

¡Carrerón!

Romina Malaspina estuvo en Polémica en el Bar y presentó su carrera como cantante

La ex conductora de Canal 26 habló de cómo se prepara

Romina Malaspina Fuente:(Instagram)

Durante el 2020, la figura de Romina Malaspina creció de manera exponencial cuando apareció a la cabeza del noticiero del Canal 26, con un top que dejó poco a la imaginación. Hoy por hoy, anunció que dejó el periodismo para dedicarse de lleno a su carrera musical, lanzando su primera canción. Este viernes estuvo en Polémica en el Bar para hablar de eso.

En ese sentido, la modelo argentina contó que ella nunca esperó que la llamen para conducir, ya que cuando empezó la cuarentena, ya estaba haciendo música. "De repente recibo la propuesta para presentar noticias y aprendí mucho. Fue un año muy productivo. Yo venía a hacer música desde antes y con la pandemia tuve que quedarme quiera", señaló.

En la misma línea, Romina Malaspina también expresó que parte de su incursión en los medios estuvo ligada a sacar prejuicios. "¿Por qué si tengo que hacer tal cosa, me tengo que vestir de determinada manera?", afirmó. Fue Matías Ale el que le consultó acerca de la posibilidad de hacer dos cosas juntas.

La exuberante estrella de las redes afirmó "el que mucho abarca, poco aprieta" y esto los dejó pensando a todos. Con un horizonte lleno de éxitos, la joven se prepara para un nuevo camino que la dejará cerca de las grandes estrellas de la música urbana. A pesar que muchos no creyeron en sus posibilidades, ella demostró superarse.

La incomodidad 

Romina Malaspina también se mostró incómoda ante las preguntas sugerentes que Matías Alé le lanzó durante todo el programa. "¿Estás sola?", "¿Tenés novio?", "¿Por qué estás sola?", fueron algunas, las cuales dejaron en claro que estaba interesado. Con una terrible cara de seriedad, ella respondió que no está con nadie por decisión propia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS