Última hora

¿Qué pasó?

Yanina Latorre y un picante palito para Marcela Tauro

La participante de LAM expresó lo que pensaba sobre una de ellas

Yanina Latorre Fuente:(Instagram)

Yanina Latorre decidió opinar sobre los panelistas de Fantino a la Tarde. Fue Marcela Tauro la que quedó en el ojo de la tormenta, durante este viernes. Pero fue Ángel De Brito el que le hizo un ofrecimiento a la periodista para que lo tome, casi como un palito al pasar. Sin dudar, todas sus compañeras afirmaron que sería una gran idea.

Sin dudar, fue la pareja de Diego Latorre quien sacó las garras y apuntó contra el programa donde se encuentra trabajando ahora. En la entrevista ella habría afirmado que tiene miedo de Cinthia Fernández y de Yanina, ya que son las más picantes, especialistas en poner incómodos a los invitados.

Fue así que Yanina Latorre no dudó en remarcar que "estás muy desperdiciada en Fantino a la Tarde". Desde Miami, Ángel De Brito le indicó: "Cuando quieras sos angelita invitada y cuando quieras sos angelita titular, porque el público te pide muchísimo". Esto sorprendió a todas las que podrían ser sus compañeras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

Contra Redrado

La panelista de LAM estuvo picantísima sobre el final de la semana y también apuntó contra Martín Redrado, a quien consideró un "chusma". Sus compañeras le preguntaron al conductor, que se encuentra en Miami, donde se fue a vacunar, si ya se había cruzado a la ex pareja de Luciana Salazar. 

Bajo la mirada de Yanina Latorre, quien gritó "qué aburrido", De Brito expresó: "Por ahora no lo vi y tampoco creo que vaya a verlo, pero estaría bueno una cena con él". "No, nada que ver. Redrado es muy entretenido. Muy divertido. Sabe un montón de cosas. ¿Y sabés qué? Es más chusma que nosotras", expresó su amiga.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS