Última hora

WOW

Danna Paola causó furor con su nuevo cambio de look

La cantante mexicana sorprendió a sus fans

Danna Paola causó furor con su nuevo cambio de look

Tras su más reciente estreno de su álbum musical llamado "K.O", Danna Paola no ha parado de cautivar a sus fanáticos con sus diferentes proyectos musicales y en la actuación. Y ahora lo volvió a hacer al lucir su radical y nuevo cambio de look de cabello.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió una serie de fotografías en las que mostró muy orgullosa y feliz su nuevo color de cabello, en donde luce más rubia que nunca. En cuestión de horas la publicación a 2.9 millones de "me gusta".

"Ay, ay, ay", escribió Danna Paola en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Nuevo proyecto

Hace tan solo unos días Danna Paola anunció su colaboración con David Bisbal en una canción llamada "Vuelve Vuelve" y tras su estreno la cantante expresó: "Que ilusión y placer compartir música en vida con un ser humano tan cálido y maravilloso como tu! Gracias infinitas por invitarme a crear esta canción juntos, y dejarme aprender tanto de ti en tan poco tiempo, #VuelveVuelve desde el corazón de nosotros para ustedes con mucho cariño!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS