Última hora

SEGUNDA OLA

Las muertes por coronavirus en Argentina siguen en aumento: hoy se reportaron más de 600

Además se confirmaron más contagios en las últimas 24 horas

Las muertes por coronavirus en Argentina siguen en aumento: hoy se reportaron más de 600
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La segunda ola del coronavirus en Argentina sigue golpeando con fuerzas, y en las últimas 24 horas se reportaron otras 611 muertes. Asimismo desde el Ministerio de Salud de la Nación confirmaron 22.552 nuevos contagios.

Por otro lado, de acuerdo al parte epidemiológico, actualmente hay 5.268 pacientes COVID positivos internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), de manera que la ocupación de camas UTI adulto a nivel nacional es del 68,7%, en tanto que en el AMBA la cifra trepó a 76,5%.

Cabe mencionar que a la fecha el total de personas que contrajo coronavirus en Argentina es de 3.118.134, de las cuales 2.777.902 ya fueron dadas de alta, 273.360 aún cursan la enfermedad, mientras que 66.872 lamentablemente fallecieron.

Más vacunas

Durante un acto que tuvo lugar este viernes en un centro de vacunación en la localidad bonaerense de Pilar, en el que se celebró que hayan sido vacunados 3 millones de bonaerenses, el presidente Alberto Fernández anunció mediante videoconferencia la llegada de más vacunas Sputnik V.

Está previsto que un vuelo de Aerolíneas Argentinas parta a las 2 de la madrugada del sábado con rumbo a Moscú para traer más dosis de la vacuna rusa. Esperan su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo alrededor de la medianoche rusa, tras poco más de 15 horas de viaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS