Última hora

¿Qué dijo?

Julieta Díaz rompió el silencio y reveló qué pasó tras la polémica con la esposa de José María Listorti

La actriz habló luego de la polémcia

Julieta Díaz rompió el silencio y reveló qué pasó tras la polémica con la esposa de José María Listorti

Días atrás Julieta Díaz y Mónica Listorti estuvieron en el foco de la escena. Todo esto tras una situación originada por un vídeo de José María Listorti y su pareja que despertó diferentes comentarios. Y recientemente se conoció que ambas habrían tenido una charla privada para dejar atrás todo el escándalo.

Sí, y es que según revelaron en Los ángeles de la mañana, la actriz y la pareja del conductor argentino mantuvieron una conversación privada en la red social de la camarita, donde resolvieron de forma tranquila y en buenos términos, toda la polémica por el vídeo en cuestión del que todavía se continúa hablando.

Julieta Díaz comentó a la producción del show de chimentos: “Todo bien, ya hablé con ella y por privado. Lo arreglamos entre nosotras muy tranquilo, no hay mucho más para decir. Y no da para más”, algo que coincidió con la palabra de Mónica Listorti quien opinó: “Sí, ya hemos hablado por privado y en muy buenos términos. Ya dimos por terminado el tema pero en muy buenos términos y con respeto mutuo”, contó.

Antes

Recordemos que días atrás tras la polémica con la actriz de “Dos más dos”, Mónica Listorti habló de cómo la afectó la situación destacando que recibió mensajes bastante fuertes que bajaron su ánimo: “A mí lo que me dolió muchísimo fue la cantidad de comentarios horribles que recibí. Horribles en todos los sentidos”, señaló.

Cabe destacar además que tras toda la situación con Mónica Listorti, Julieta Díaz no había pronunciado palabra alguna y que había sido la esposa del reconocido humorista quien había respondido a la polémica suscitada tras el cruce en redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS