Última hora

DETALLES

La fuerte confesión de Kimberly Loaiza sobre su faceta de mamá

La youtuber mexicana reveló detalles de su embarazo

La fuerte confesión de Kimberly Loaiza sobre su faceta de mamá

Kimberly Loaiza tiene una hermosa familia junto a Juan de Dios Pantoja, quienes tienen dos hijos juntos: Kima y Juanito y siempre suele compartir fotografías y vídeos que cautivan a sus seguidores. Sin embargo, ahora conmovió a sus seguidores al hablar como nunca de su faceta de mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram la youtuber mexicana publicó una grabación en la que destacó que la maternidad completó su vida y le dio la satisfacción más grande y confesó que no ha sido una tarea sencilla.

"Quiero hablarles de los feliz que me siento siendo madre de dos, les juro que es un amor inexplicable y aunque no es algo más fácil, estoy disfrutando cada día el ser mamá y formar una familia", expresó Kimberly Loaiza.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza)

Además Kimberly Loaiza confesó que: "Desde que supe que venían mis bebés, los amé, los cargué con mucho amor en mi pancita y ahora me hacen súper feliz".

Kimberly Loaiza y un poderoso mensaje

Hace tan solo unos días, la influencer compartió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, en donde destacó que a pesar de haber atravesado dos embarazos, ya no le afectan los comentarios negativos hacia su cuerpo.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS