Última hora

Emoción

Pasapalabra, especial famosos con invitados de lujo este sábado

Estos serán los famosos que visitarán Pasapalabra

Pasapalabra, especial famosos con invitados de lujo este sábado

No hay nada más divertido que la oportunidad de disfrutar de nuestros artistas y famosos favoritos en alguna dinámica o juego y eso es justamente lo que Pasapalabra, le ofrece noche a noche a sus espectadores por la pantalla de Telefe y este sábado promete emocionar a todos con nuevos invitados de lujo.

Sí, y es que el popular show conducido por Iván de Pineda contará con nuevos invitados que prometen poner a prueba todas sus destrezas y emocionar y divertir a toda la audiencia de Telefe y en esta nota te contamos quiénes será los famosos que llegan este sábado a las pantallas de nuestros hogares.

Pasapalabra contará este sábado con la presencia de grandes invitados como lo son Martín Garabal, Dalia Gutmann, Fernando Dente, Mica Vázquez, Romina Malaspina y Tito Speranza, quienes estarán enfrentándose en dos equipos, para sumar segundos y finalmente enfrentarse a “El Rosco”.

Recordemos que estos famosos se enfrentarán en los divertidos retos del programa como lo son “La pista musical”, “Una de cuatro”, “¿Dónde están?”, “Tutti Frutti” y “Palabras cruzadas”, en un show que promete gran diversión y sobre todo emoción para toda la audiencia.

Cita

Este sábado a partir de las 20.30 hs todos podrán disfrutar desde las pantallas de Telefe del carisma de Iván de Pineda, quien junto a su amigo “El Rosco” pondrán a prueba todas las aptitudes y conocimientos de estos reconocidos famosos.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS