Última hora

Tremendo

Fans de Lali Espósito revolucionan todo: el reconocimiento de “Libra” que causó furor

La artista emocionó a sus fans

Fans de Lali Espósito revolucionan todo: el reconocimiento de “Libra” que causó furor

Los fanáticos y seguidores de Lali Espósito siempre se mantienen atentos a las novedades de la artista, bien sea en su vida privada o en los diferentes proyectos de su carrera artística. Y recientemente una importante noticia ha causado furor en las redes sociales y te comentamos de qué se trata.

Sí, y es que la intérprete de “Lo que tengo yo” se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito, tras un importante reconocimiento que ha obtenido su último álbum, titulado “Libra” y que involucra nada más y nada menos, que los Premios Gardel.

Lali Espósito ha sido reconocida y nominada en una de las más importantes categorías de los Premios Gardel, “Mejor Álbum Artista Pop” ha sido la categoría en donde ha destacado la intérprete argentina, quien rápidamente ha recibido todo el apoyo de sus orgullosos fanáticos.

“Lali ama los Premios Gardel, a Gardel y su Buenos Aires querido más vale que gane a álbum del año. Además de que Libra se lo merece”, “Libra merece todo, mi chiquita que orgullo” y “Qué hermosa noticia por favor” han sido solo algunos de los comentarios que la actriz de “Sky Rojo” ha recibido.

Reflexiva

Asimismo, el día de ayer Lali Espósito se acercó mucho más a sus fanáticos y seguidores en redes, tras haber compartido una valiosa reflexión en la que se leía: “Que lindo es decir ‘estoy muy orgullosx de mi...Me agradezco mucho’ Deberíamos poder decírnoslo más seguido y ser menos duros con nosotros mismos!”, escribió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS