Última hora

AL HORNO

Juariu los mandó al frente: las pruebas del romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez

La stalker de los famosos lo descubrió

Silvina Escudero y Mariano Martínez. Fuente (Instagram)
Silvina Escudero y Mariano Martínez. Fuente (Instagram)
Silvina Escudero y Mariano Martínez. Fuente (Instagram)

Hace varios días atrás que Juariu, la stalker de los famosos, descubrió que entre Silvina Escudero y Mariano Martínez había una relación más que solamente de conocidos. Pese a que ambos protagonistas lo negaron rotundamente, las sospechas quedaron en el aire hasta hoy que se habría confirmado.

La hermana de Vanina Escudero afirmó que está sola hace varios meses al igual que el actor argentino, quien sigue bajo su postura de que está solterisimo. Si bien a él se lo relacionó nuevamente con la madre de su hija menor, Camila Cavallo, esos rumores fueron desestimados rápidamente por este nuevo romance.

Los cacharon

Hace instantes Juariu encontró las pruebas de la “amistad” más profunda entre Silvina Escudero y Mariano Martínez pues el actor la habría acompañado a Los Mammones y fue el propio Jey Mammon quien los mandó al frente. Ayer por la noche el conductor confesó que su panelista estaba con “su amigo” y se acerca al detrás de cámara.

En la oscuridad absoluta y con un barbijo que le tapaba gran parte de la cara, se puede ver a una persona muy parecida y con los mismos rulos que el actor de ‘Son amores’. Desde el estudio principal se escucha a los gritos a la ex de Matías Alé pidiendo por favor que no lo hiciera, para no dejarla en evidencia.

 

Cuando la stalker de los famosos compartió las imágenes que sacó del programa de América Tv, apareció el humorista y conductor para reírse y negar que fuera el ex de Lali Espósito. Por su parte, la bailarina argentina continúa negando estar en una relación con alguien ya sea del espectáculo o no. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS