Última hora

SALTA ELIGE

Elecciones 2021: Bettina Romero defendió la convergencia de Unidos por Salta

"Es una propuesta a favor de Salta", dijo Romero

Elecciones 2021: Bettina Romero defendió la convergencia de Unidos por Salta
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dando cumplimiento a los plazos del calendario electoral, Unidos por Salta quedó constituida como una de las alianzas más fuertes para competir en los comicios del 4 de julio. Si bien, quedan algunos días para conocer la lista de candidatos, con la concertación de alianzas, Salta inició la carrera electoral. 

En este sentido, frente a la multitudinaria convergencia de fuerzas en Unidos por Salta, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, salió a defender la propuesta y manifestó que no se conformó "en contra de nadie", sino que "a favor de Salta". En esa línea, la mandataria de la ciudad de Salta, indicó que celebra este encuentro. 

En esa línea, con Unidos por Salta, "ratificamos los proyectos que planteamos con el gobernador (Gustavo) Sáenz", explicó, y agregó: "Este frente está conformado por sectores políticos que venimos de un diálogo permanente. Coincidimos en la mirada de la Salta que queremos".

Además, sobre la lista de candidatos que deberán dar a conocer el sábado 15 de mayo, Romero, señaló: "Nuestro compromiso es armar listas que muestren consenso y que trabajen en temas que el gobernador nos marcó y que la gente necesita".

¿Quiénes conforman Unidos por Salta?

Las fuerzas políticas que se han constituido en Unidos por Salta son: Salta Nos Une, Partido Identidad Salteña, Partido Conservador Popular, Partido Renovador de Salta, Partido Propuesta Salteña, Partido Autonomista, Primero Salta, Todos por Salta y la Agrupación Municipal Acuerdo por la Democracia Social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS