Última hora

Emotivo

Masterchef Celebrity: Dani La Chepi conmovió a todos al contar el momento más duro de su vida

La instagramer contó un difícil momento que transitó

Masterchef Celebrity: Dani La Chepi conmovió a todos al contar el momento más duro de su vida

Cada día Masterchef Celebrity emociona a todos sus espectadores y seguidores en general con las ocurrencias, experiencias y sobre todo los diferentes testimonios que se llevan a cabo allí. Y la noche de este jueves ha sido Dani La Chepi la que ha conmovido a todos con su historia de vida.

En medio de la preparación de su plato en el certamen de cocina, la reconocida influencer le comenzó diciendo a Santiago del Moro el difícil momento que pasó años atrás: “Sabes el hambre que pasé yo, bebo”, destacó producto de haberse quedado sin trabajo en el año 2015 en la radio donde laburaba.

En el capítulo de ayer de Masterchef Celebrity, Dani La Chepi se mostró muy conmovida y sumó: “Todo lo que tenía lo vendí, botas, ropa, además de laburar de cualquier cosa”, relató. Además de ello, sumó que eran una familia muy humilde y que su papá no recibía la paga de su trabajo, algo que lo llevó a traerles comida guardada.

“Sacaba cosas de ahí para que nosotros mofáramos”, dijo la concursante del show de Telefe, quien luego se mostró optimista y aseguró que ‘de las miserias uno sale’. Sin duda alguna, una historia que ha conmovido a más de uno de los espectadores detrás de la pantalla.

Optimista

Recodemos que Dani La Chepi se ha convertido en una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity. Asimismo, noche a noche la instagramer demuestra toda su buena vibra y optimismo ante la vida, así como su buen humor y carisma frente al jurado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS