Última hora

Economía

Hot Sale 2021: se vienen jornadas de descuentos online

La próxima semana dará inicio a un nuevo evento de ofertas virtuales.

Hot Sale 2021: se vienen jornadas de descuentos online

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La próxima semana dará inicio a un nuevo evento de ofertas virtuales, el conocido como Hot Sale 2021 y se viene una serie de jornadas de descuentos online. Esta nueva edición tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo, y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Ahora bien, ¿En qué rubros se pueden encontrar ofertas?

La octava edición de este evento contará con 954 marcas participantes, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez y 184 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán. Las doce categorías disponibles serán Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.

Entre las categorías, sobresalen hogar, electro y cosmética con más de 100 empresas inscriptas en cada una y con un crecimiento de entre el 40% y 60% en cantidad de participantes en relación a la edición anterior. Asimismo, más de 200 empresas de indumentaria preparan sus ofertas y la categoría alimentos y bebidas exhibe un alza del 50% entre ediciones y su variedad de opciones de productos de compra cotidiana.

¿Dónde dirigirse?

Por otro lado, ¿Dónde se pueden ver las ofertas? Los consumidores se pueden registrar en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir las novedades desde las 0 horas del lunes 10 de mayo y durante el transcurso de todo el evento. Además, ¿Qué descuentos especiales se lanzarán durante el evento? Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y serán descuentos especiales en varias categorías.

Las Mega Ofertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock y serán ofertas superadoras que se hallarán en la web oficial del evento entre las 12 y las 13 horas. En lo que hace a las Horas Sorpresa, integrarán ofertas agrupadas por categorías y poseerán una hora de duración y aparecerán durante diferentes momentos del día. El evento contará con una Hora Sorpresa por categoría y estarán en la web oficial del evento cuatro veces al día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS