Última hora

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Coronavirus: más personas podrán recibir la vacuna contra el COVID-19 ¿Quiénes pueden solicitarla?

Se habilitaron a más sectores de la sociedad a recibir la dosis

Vacuna COVID-19. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En conferencia de prensa, se anunció que desde hoy más personas son las que se podrán registrar para recibir la vacuna contra el coronavirus. En este sentido, ya pueden solicitarla aquellos que reciben tratamientos oncológicos, con tuberculosis y con discapacidad. 

Con este anuncio, ya pueden solicitar su turno para la vacuna contra el COVID-19 pacientes oncológicos, oncohematológicos, con tuberculosis activa y personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Todos ellos, mayores de 18 años como venían siendo los demás grupos.

De acuerdo con los detalles que dio el secretario de Modernización, Martín Güemes los solicitantes deben ingresar a la página web y colocar sus datos, correo electrónico y número de celular para que cuando las dosis de la vacuna contra el virus estén sean notificados.

De esta manera las personas reciben un turno donde se especifica un día y horario  para la vacunación contra el coronavirus. Las notificaciones son por correo electrónico, mensaje de texto y vía WhatsApp. Destacaron que esta última tiene un funcionamiento óptimo. 

Declaraciones

En este sentido, Güemes especificó que:“Es importante que lo hagan, que la provincia aplique todas las dosis que recibe. Hoy se están dando turnos para 24, 48 horas. Instamos a los adultos mayores de 60 a obtener su preturno. Queremos llegar a vacunar a todo el público de riesgo que estableció Inmunizaciones”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS