Última hora

OTRO CAPÍTULO

Qué paciencia Cinthia Fernández: la inédita excusa de Matías Defederico para no pagar los alimentos

La angelita continúa buscando justicia

Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)

El jueves por la mañana Cinthia Fernández apareció en Los Ángeles de la Mañana en una nube ya que de camino a los estudios recibió el llamado de su abogado para informarle que la Justicia falló a su favor. Esto fue en la causa contra su ex marido Matías Defederico que hace dos años no paga la cuota alimentaria de sus tres hijas.

La angelita viene batallando contra las mentiras mediáticas desde que el ex futbolista comenzó a negar que no pagaba los alimentos de Charis, Bella y Fran. En reiteradas ocasiones trató a la madre de sus herederas de mentirosa al decir que sí se hacía cargo de los gastos, de las menores y pagaba tiempo.

Sin embargo, la Justicia confirmó con pruebas que la verdad la tenía en sus manos Cinthia Fernández. Luego del fallo, Matías Defederico salió a declarar en un famoso portal de noticias que efectivamente la famosa deuda que exigía su ex existía desde hace tiempo. Pero, al momento de defenderse, se excusó con que el monto acordado en su momento se dio cuando estaba jugando en Grecia, cobrando en dólares.

Otra más

Es por esto que la ex Cantando 2020 nuevamente demostró las fallas en el relato de su ex pareja, en primer lugar recibiendo la razón en cuanto a la deuda. Además, aclaró que el acuerdo económico fue muy favorable para Defederico y que incluso se firmó en Argentina y quedó acreditado en pesos, no en dólares.

 

Sobre el argumento del deportista que no puede pagar la deuda de hace más de dos años para sostener a sus hijas, la modelo argentina contó que “él no juega más porque no quiere. Fue su decisión y tenía ofertas por todos lados. A su vez, cerró confesando que “yo banco todo y este mes me pagó menos como castigo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS