Última hora

DE LUTO

Así despidió Ángela Leiva a su padre: la última canción juntos

La cantante está sin consuelo

Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)

Estos últimos días Ángela Leiva pasó por los peores momentos de su vida. En menos de diez días tuvo que despedir a su manager Carlos, quien la acompañó en el camino de volver a dedicarse a la música sin su ex pareja que tanto la atormentó y hace dos días falleció su padre por coronavirus.

La cantante de cumbia se alegró mucho al anunciar a principios de abril que quien le dio la vida se había recuperado de un cáncer que lo tuvo a mal traer durante varios meses. Ese mismo día toda la familia se enteraba que este, débil como estaba y recién recuperado, se había contagiado coronavirus en la clínica, por lo que terminó en coma farmacológico para tratar de controlarlo.

Adiós

Su cuerpo cansado y sin fuerzas no dio más y así fue como Ángela Leiva recibió el llamado que nadie quiere recibir: su ídolo de la infancia murió. La famosa artista se tomó algunas horas para poder expresar en palabras lo que sentía y no tuvo mejor idea que despedir a su padre con el recuerdo más hermoso que le quedó en la retina, la última canción juntos.

La autora de ‘Amiga traidora’ escribió un largo texto en Instagram junto al video donde se la ve cantando con su papá y recordó cómo los ayudó a ella y sus hermanos a levantarse cuando su madre murió de cáncer hace algunos años. Deseó que su “pa” pudiera tener paz después de 23 largos días de batalla a contrarreloj y le aseguró que siempre estará presente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

Sobre sus hermanos, Andrés y Lucía, la ex Cantando 2020 le afirmó a su padre que los cuidaría y que los tres se harían uno para salir adelante una vez más después de tantos golpes en la vida. Lamentó profundamente que el fallecido no pudiera ir a conocer los estudios de La Academia y verla bailar para cumplir otro sueño más en la vida.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS