Última hora

ECONOMÍA

Sin variantes esta es la cotización del dólar hoy 7 de mayo

Conocé cómo cotiza la moneda extranjera hoy

Dólares. Fuente: (Twitter)
viernes 07 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Semana intensa para el dólar, puesto a que luego de mucho tiempo volvió a vivirse un tiempo donde se caracterizó por la inestabilidad constante y con esos cambios bruscos en su valor que a más de uno o llevó a recordar al año pasado. 

En este sentido, la divisa estadounidense inicia este último día hábil de la semana con una cotización de $92,75 para la compra mientras que su valor para la venta es de $98,75 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. 

Por el lado del dólar libre este inicia la jornada con idénticos valores a los presentados en el día de ayer; esto quiere decir que para la compra está cotizando a $145 mientras que para la venta el valor del mismo es de $151; sin variantes en esta oportunidad.

Ahora bien, haciendo una comparación entre ambos valores, el dólar oficial así como el dólar blue presentan con los precios que están cotizando en ese viernes 7 de mayo una diferencia del 52% a favor del segundo. Donde este último, pese a los cambios siguen manteniéndose más caro.

Otros valores

Cabe tener presente en la jornada de hoy que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza este viernes en $157,52, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $154,30. Por su parte el Riesgo país avanzó 0,4% para ubicarse en 1.585 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS