Última hora

¿Qué pasará?

Game of Thrones: se filtraron nuevos detalles de la precuela que comenzará a rodarse

La popular serie de HBO volverá a las pantallas

Game of Thrones Fuente:(Instagram)

Game of Thrones tendrá su merecida precuela, para tranquilidad de todos los fanáticos. Muchas fueron las especulaciones acerca de lo que sucedería con el proyecto, el cual se vio retrasado por la pandemia. En las últimas horas, HBO anunció mediante la filtración de algunas imágenes que esto está cada vez más cerca.

La épica serie de la emisora comenzó su producción y confirmó el proceso de rodaje en Reino Unido. La misma llevará el nombre de House of the Dragon y estará ambientada 300 años antes del triste final que le inventaron a la serie. A pesar de ser la más exitosa, el último capítulo dejó con sabor a poco a muchos.

En esta entrega de Game of Thrones se podrá conocer la historia de la Casa Targaryen, antepasados de Daenerys Targaryen, el ícono de la producción. El mítico personaje fue encarnado por la actriz Emilia Clarke, quien se llevó todos los halagos por la composición que logró durante años.

En las fotos publicadas en las redes sociales de la tira de ficción, se puede observar a Emma D'Arcy y Matt Smith, quienes serán los encargados de protagonizar la vida de Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen. En otra de las postales se encuentra a Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower. En la última se puede ver a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones)

Una gran historia

La nueva parte que se sumará a las temporadas de Game of Thrones estará basada en el libro "Fuego y Sangre", de George R.R. Martin. House of Dragon se centrará en el reinado de Viserys I, quien heredó un reino pacídico de manos de su abuelo Jaehaerys I. La mega producción contará con una primera temporada de 10 capítulos, que estrenará en 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS