Última hora

ACABARON MAL

Descontrol en un hotel: compartieron una habitación para una orgía, pero todo terminó mal

Eran un total de once personas, entre ellas menores de edad

Descontrol en un hotel: compartieron una habitación para una orgía, pero todo terminó mal
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de mayo de 2021

ENTRE RÍOS (Redacción Voces Críticas) Lo que iba a ser una noche inolvidable terminó de la peor manera, luego que un total de once personas tuvieran que ser demoradas tras querer retirarse del hotel sin abonar por la habitación que compartieron. Entre los involucrados había menores de edad.

Según consignó El Once TV, el hecho tuvo lugar en un albergue transitorio de calle Blas Parera, de la capital entrerriana, donde seis hombres y cinco mujeres vivieron una noche de pasión. No obstante, al momento de tener que abonar por la habitación que ocuparon, todo se descontroló.

No había plata

En esta línea el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino, indicó que "había personas que se querían retirar del hotel sin abonar". Tras el arribo del personal policial, dieron cuenta que “por un tapial lindante al acceso, tres personas saltaban desde el interior hacia afuera por lo que fueron demorados”. Minutos más tarde encontraron dentro de la habitación a otras ocho personas, “que estaban junto a éstas".

Respecto a porqué tuvo que intervenir la Policía, el uniformado explicó que "no tenían el dinero suficiente para pagar la estadía que habían tenido durante la noche, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía, que dispuso la correcta identificación para los mayores. Además, había dos menores que fueron trasladados a Minoridad y entregados a sus padres".

De acuerdo a los datos brindados, la habitación la compartieron un adolescente de 17 años y otra de 15, mientras que el resto eran jóvenes de entre 18 y 26 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS