Última hora

IMPERDIBLE

“La Caza Tramuntana”, la serie española que llega a Flow

La serie completa ya está disponible en la plataforma

“La Caza Tramuntana”, la serie española que llega a Flow
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para los amantes de las series, desde este 6 de mayo Flow suma a su catálogo “La Caza. Tramuntana”. La misma se podrá disfrutar de manera completa y a demanda desde la plataforma de entretenimiento.

Tras el éxito de la primera temporada del thriller “La Caza. Monteperdido”, disponible también dentro del catálogo de Flow, llega la serie española “La caza. Tramuntana”, en donde la sargento Campos y el cabo Gamero, interpretados por Megan Montaner y Alain Hernández, nuevamente se enfrentan a un caso lleno de interrogantes, en esta oportunidad en la isla de Mallorca.

“La caza. Tramuntana” es un atrapante thriller producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones: dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos, creada por Agustín Martínez y protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez.

A modo de introducción

El sargento Selva (Félix Gómez) arriba al pequeño pueblo de Tramuntana, en la sierra de Mallorca, con una misión: saber qué pasó con su compañera Sara Campos. La sargento dio inicio, quince días antes, a una investigación en ese mismo pueblo por el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas en el lugar que fue asesinado frente a tres adolescentes. El hecho sin dudas puso patas arriba la vida de esa pequeña localidad…

¿Hasta dónde llevó la investigación a Sara? Esa es la respuesta que, en paralelo, intenta dar el sargento Selva: ¿Es posible que Sara muriera buscando la verdad?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS