Última hora

¿Qué pasó?

Blancanieves se volvió viral por una polémica en torno al beso del príncipe: “No fue consensuado”

Las redes no tardaron en reaccionar

Blancanieves se volvió viral por una polémica en torno al beso del príncipe: “No fue consensuado”

La mañana de este jueves Blancanieves, la famosa princesa de Disney, se ha convertido en uno de los temas más conversados de las redes sociales. El motivo principal tiene que ver con un importante medio estadounidense que ha cuestionado nuevamente el ‘beso no consensuado’ de la historia.

Sí, y es que la reapertura de Disneylandia contempla en su catálogo de atracciones la reformulada atracción basada en la película de 1937 “Blancanieves y los siete enanos” que mantiene el beso que le da el príncipe a la protagonista que está dormida, y que rompe el hechizo de la malvada bruja.

Frente a ello un importante medio de Estados Unidos ha opinado sobre Blancanieves diciendo: “Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado. No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo”, comentaron los periodistas en la nota, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

La palabra de las redes

Frente a esta situación que involucra a la princesa de Disney, muchos usuarios no han dudado en pronunciarse y algunos han considerado ilógica la posición de los periodistas del diario norteamericano de tildar como malo ‘la muestra de amor verdadero’ que ofrece el príncipe a Blancanieves.

“Y desbloqueando un nuevo nivel de pelotudez y guerra de genero que a nadie le importa, piden sacar el beso de Blancanieves porque ella no dio su consentimiento”, “Si el príncipe esperaba el consentimiento de ella, hoy Blancanieves seguiría durmiendo. Digamos todo” y “El beso de blancanieves era para revivirla, no había manera de que ella diga si o no, se entiende? Leíste el cuento al menos?”, comentaron algunos en torno a la polémica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS