Última hora

INSÓLITO

El peor hijo: entró a robar a la casa de su mamá y casi la mata de un disgusto

Tiene apenas 25 años

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven ladrón deberá cumplir la pena de diez meses de prisión efectiva por diversos delitos que cometió en sus cortos 25 años. Así lo confirmó el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, luego de escuchar su confesión. 

Entre otros delitos, el ladrón identificado como Carlos Emanuel Vizcarra, fue condenado por ser autor de los delitos de desobediencia judicial (cuatro hechos), robo, violación de domicilio (tres hechos) en concurso real. Es por eso que el juez ordenó unificar la condena con una impuesta con anterioridad, y le impuso la pena única de un año y cuatro meses de prisión efectiva.

La última denuncia la radicó su mamá. Es que Vizcarra ingresó por la fuerza a su domicilio luego de destrozar una ventana. En ese momento, le impusieron la pena de prohibición de acercamiento, pero él no la respetó. Solo tres días después, volvió a violentar a su madre. 

En esta segunda ocasión, el joven denunciado ingresó por otra ventana de la planta alta que la mujer había asegurado atravesando un ropero. Como ella no estaba, aprovechó para sustraerle ropa que seguramente luego comercializaría. Cuando regresó, grande fue la sorpresa a descubrir el delito que había cometido su hijo. 

Disposición judicial

Por disposición judicial, Vizcarra será trasladado a la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, donde se someterá a un tratamiento psicológico por sus adicciones.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS