Última hora

ATENCIÓN

¿El tapado de Gustavo Sáenz? Quién es el hombre del gobierno que suena fuerte para ser candidato a Senador

La danza de nombres ha comenzado

¿El tapado de Gustavo Sáenz? Quién es el hombre del gobierno que suena fuerte para ser candidato a Senador

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles 5 de mayo finalizó el plazo para presentar las alianzas electorales de cara a los comicios que se van a llevar adelante en Salta el próximo domingo 4 de julio. Sin embargo la presentación de candidatos culminará dentro de 10 días, frente a esto existe un hombre del gobierno que suena fuerte para ser Senador.

Es en tal sentido que, durante las primeras horas de la mañana de este jueves 6 de mayo, el exconcejal capitalino, David Leiva, líder del movimiento Memoria y Movilización, en diálogo con medios de comunicación radiales, deslizó el nombre de una persona muy cercana al gobernador Gustavo Sáenz que podría ser candidato a Senador provincial.

¿Quién es el hombre que pica en punta?

Con respecto a este adelanto, el exconcejal manifestó que el actual Secretario de la Gobernación, Matías Posadas, es una persona que considera como un "buen candidato para ejercer como Senador en la provincia".

Asimismo, quien supo ser un popular cantante del norte argentino, sostuvo que Posadas "por una cuestión de amistad y de conocerlo", podría llegar a desempeñarse bien como legislador en la Cámara Alta de nuestra provincia.

En tanto, la diputada Socorro Villamayor advirtió que todavía existe una nebulosa de nombres con respecto a las personas que puedan llegar a ser candidatos por el oficialismo que se encuentra liderado por el gobernador Gustavo Sáenz. Pero admitió que Posadas suena fuerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS