Última hora

¡WOW!

Diego Boneta impactó con una nueva interpretación para la serie de Luis Miguel

El actor cantó el tema "Te Extraño" de Armando Manzanero

Diego Boneta impactó con una nueva interpretación para la serie de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel sigue dando de que hablar y en esta segunda temporada se han podido escuchar diferentes éxitos musicales de la carrera del Sol de México. Diego Boneta es quien le da vida al cantante y se encarga de interpretar los temas.

En esta oportunidad el actor mexicano sorprendió al interpretar la canción "Te Extraño" de Armando Manzanero y dedicó un emotivo mensaje al cantante que falleció en diciembre de 2020.

"Te Extraño - Que honor el haber cantado este tema del gran @armandomanzaoficial . Dedicada a ti maestro que tanto inspiraste con tu música... Canción ya disponible en todas las plataformas digitales y en el capítulo del domingo", escribió Diego Boneta en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

En cuestión de minutos los fans de la serie reaccionaron ante la publicación de Diego Boneta y expresaron su emoción por poder ver el quinto epidosio de la serie este próximo domingo.

Las reacciones de los fans

Los fanáticos y fanáticas de la serie y de Diego Boneta, reaccionaron ante la grabación y señalaron: "Para cuando PENSAR EN TI? Ese va a ser el tema de la temporada", "Ayyy nooo me digas que se la vas a cantar a Hugo", "Ya veo lo que voy a llorar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS