Última hora

NO TE DUERMAS

Tomá nota: se confirmaron las fechas de controles municipales en los comercios salteños

Son por zonas y ya están definidas las zonas a controlar en la primera quincena de mayo

Controles municipales. Fuente: (Twitter)
jueves 06 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los controles que se realizan en comercios salteños siguen desarrollándose por personal de la Municipalidad de Salta, por lo como una forma de que los comerciantes estén prevenidos se dieron a conocer las zonas donde se continuarán realizando.

En este sentido, desde el municipio se dio a conocer que los controles se realizarán de forma sectorizada y ya se pueden consultar cómo serán esas actividades para que los comerciantes puedan tener la documentación necesaria al momento de la visita. 

En algunos sectores las visitas de empleados municipales se realizarán en más de una oportunidad por la cantidad de locales, como por ejemplo en los paseos gastronómicos y centros comerciales. Los operativos se realizarán a la mañana, tarde y noche.

Las acciones que se realizan desde la Municipalidad de Salta, incluyen controles preventivos de actividades no habilitadas (espectáculos, exceso de capacidad, afters); controles de exigencias específicas según el tipo de actividad que se desarrolla; control general de aspectos habilitantes y vigencia de los mismos; y controles de estado de deuda de vehículos estacionados en la vía pública.

Para comerciantes

Los interesados en saber qué zonas se visitarán pueden hacerlo ingresando a la página web municipal donde aparecen los sectores. Cabe recordar que los comerciantes deben verificar la identidad y autorización de los inspectores de Control Comercial. Para ello deberán solicitar Credencial Habilitante con código QR, Orden de trabajo y DNI. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS