Última hora

Inesperado

Lali Espósito posó con un atrevido look y despertó un picante comentario de un famoso artista

La artista recibió un mensaje por parte de un colega

Lali Espósito posó con un atrevido look y despertó un picante comentario de un famoso artista

Lali Espósito siempre despierta comentarios a donde quiera que vaya. Y un lugar en el que siempre encontramos diferentes mensajes y elogios por parte de sus fanáticos y seguidores es en sus redes sociales, pero no solo ello reaccionan ante las imponentes imágenes de ella, sino también algunos colegas y artistas.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la intérprete de “Lo que tengo yo” ha posado con un jugado look en sus redes sociales que ha despertado suspiros y el comentario de uno de sus compañeros en “Sky Rojo”, Miguel Ángel Silvestre y en esta nota te comentamos de qué se trata.

Sí, y es que Lali Espósito ha posado con un osado look que le ha valido múltiples elogios entre los que ha destacado el de Miguel Ángel Silvestre, con quien la joven ha demostrado tener muy buena onda y te comentamos qué fue lo que dijo: “Wooow. Wait a minute... Quema!”, fue la palabra del actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Algo qué rápidamente no pasó desapercibido entre los seguidores de la actriz de “Esperanza Mía”, quienes comentaron: “Te extrañamos, ¿cuándo un vivo juntos?”, “salir, casarse, tener hijos... Por favor”, fueron solo algunos de los mensajes en respuesta a la palabra de Miguel Ángel Silvestre.

¿Juntos?

Recordemos que en ocasiones anteriores, Lali Espósito ha destacado que ella y su colega,  Miguel Ángel Silvestre son muy buenos amigos y que hay buena onda entre ellos, pero que más allá de ello no tienen una relación amorosa como muchos han comentado o deseado que ocurra.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS