Última hora

RESUELTO

Cinthia Fernández recibió la mejor noticia y sorprendió con su agradecimiento: “El mérito es de...”

La modelo argentina no puede más de la felicidad

Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)

Después de dos años peleando por los derechos de sus tres hijas, Cinthia Fernández llegó hoy a Los Ángeles de la Mañana en las nubes. De camino a Canal Trece su abogado, César Beccar Varela la llamó para darle la mejor noticia que una madre puede recibir: el juez de la causa por alimentos contra Matías Defederico falló a su favor.

La modelo argentina contó todos los detalles a sus compañeras y compañero en el ciclo de chimentos y agradeció, para sorpresa de todos, a Martín Baclini. Según contó, “el mérito” es de su ex pareja, pese a que hace tiempo no están juntos ya que fue él el encargado de asesorarla, recomendarle abogados y ayudar a sostener los gastos del hogar.

Los detalles

Por lo que pudo saber Cinthia Fernández, ya que la noticia la recibió hace menos de una hora, la sentencia favorable para ella y sus hijas es por la deuda de alimentos que tiene Matías Defederico desde el 2019. “Hace dos años paga el mínimo y no el total. La casa y las nenas las mantengo con mi trabajo nada más”, agregó.

Si bien falta mucho para que la ex Bailando por un Sueño pueda volver a contar con la cuota alimentaria que le corresponde por sus tres nenas, Charis, Bella y Fran, este es un paso más para demostrar que nunca mintió con sus denuncias públicas. Por el momento, el futbolista no hizo declaraciones al respecto.

Todo parece indicar que el procedimiento a favor de la ex Cantando 2020 continuará por la vía legal ya que el deportista tiene varios bienes declarados a su nombre. Se le embargarán posiblemente estos bienes y quedarán en esa situación hasta que la deuda sea saldada. De lo contrario, no podrá recuperarlas hasta pagar lo que le pertenece a sus hijas. La famosa aseguró que esa plata que no verá por mucho tiempo, quedará guardada para comprarle la casa a sus herederas en un futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS