Última hora

Calendario de pagos

Siguen los pagos de ANSES: a quiénes les paga hoy jueves 6 de mayo

La entidad completa el pago del bono de $15.000 y se viene el nuevo cronograma de pagos con aumentos y bonos.

Siguen los pagos de ANSES: a quiénes les paga hoy jueves 6 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con los pagos de sus prestaciones sociales. En este sentido, hay algunos pagos que lleva a cabo entre los beneficiarios esta semana, en la cual se paga bono de $15.000, además de Pensiones No Contributivas, Asignaciones de Pago Único y Programa Alimentario PAMI. 

De este modo, el organismo previsional pagará hoy el bono de $15.000 a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y monotributistas de las categorías A y B que perciban asignaciones familiares y cuyos DNI terminen en 8 (ocho). Mañana se completará el pago para beneficiarios con DNI terminados en 9 (nueve). 

Asimismo, la ANSES pagará las Pensiones No Contributivas hoy a los titulares con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). Estos beneficiarios pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar sus haberes mensuales sin turno previo. En caso de no hacerlo, el dinero permanecerá en sus cuentas para luego ser retirado por el cajero automático o por ventanilla con turno previo. 

 

La entidad estatal también abona hoy el Programa Alimentario PAMI. En este caso, hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). Cabe destacar que este plan es el del tradicional bolsón de alimentos, que se vio suplantado en la pandemia por el pago extraordinario de un monto equivalente a dicho bolsón. 


Otros pagos

Además, la ANSES seguirá con la acreditación de las Asignaciones de Pago único a todas las terminaciones de DNI. Por otro lado, desde la semana que viene comenzará a regir el nuevo cronograma de pagos correspondiente al mes de abril, con aumentos y bono para algunas prestaciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS