Última hora

ECONOMÍA

Con inestabilidad: así cotiza el dólar hoy 6 de mayo

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 06 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mientras que el dólar sigue con trepada en forma lenta y escalonada, el dólar blue otra vez entró en la vieja etapa de subas y bajas en su cotización que tanto sufrió el año pasado y que llevó a que tras aumentos desmedidos, sufriera las mismas pérdidas en su valor.

En este sentido, en el día de hoy la divisa estadounidense arranca cotizando a un valor de $92,75 para la compra mientras que en relación con su precio para la venta este es de $98,75; de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación con respecto a la cotización.

Ahora bien, por el lado del dólar libre vuelve a sufrir esos bruscos altibajos que tanto lo caracterizaron el año pasado. En este jueves 6 de mayo, el precio del mismo para la compra es de $146 mientras que para la venta su valor es de $151; donde se puede apreciar que perdió valor en un 1,97%.

En la comparación entre lo que es el dólar y el dólar blue, la brecha entre ambos por las diferencias de precios que muestran está marcada por un 52%; mientras que el último evidencia una tendencia a la baja en los últimos días marcados por la inestabilidad. 

Otros valores

Ahora bien, con relación a otros valores relacionados con la moneda estadounidense es importante destacar que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $157,05, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $153,82. El Riesgo país se mantiene en 1.568 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS