Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Diego Ramos salió al cruce de Ángela Lerena que fue duramente criticada

El actor le dejó en claro su postura inamovible

Ángela Lerena y Diego Ramos Fuente:(Instagram)

Diego Ramos y Ángela Lerena tuvieron un fuerte cruce en TV Nostra, mostrando las rispideces que hay entre ellos, que los televidentes no ven. El tema que los contrapuso esta vez fue la polémica por el sketch que José María Listorti hizo con su mujer, Mónica González, donde él hace de cuenta que no la escucha quejándose de sus problemas.

Bajo la estricta mirada del actor de "Violetta", la periodista comenzó a decir: "Claro que está mal, esto influye mucho en la sociedad. En esta sociedad donde la mujer gana un 30% menos que el hombre por el mismo trabajo, nos matan cada 26 horas, cuidamos hijos. Este chiste de 'qué pesada la jabru', pesa cuando un día uno ahorca a su mujer y la tira en una bolsa", señaló. 

Ante esto Diego Ramos le hizo su pregunta: "¿Qué pasa cuando recibo mensajes de mujeres diciéndome que su marido no tiene mi cuerpo?". "¿Vos qué sentís cuando te dicen una cosa así?", le retrucó ella. "Nada, no siento nada. Lo entiendo como un chiste", advirtió. "Entonces no hay problema, estoy explicando que el problema es cuando a alguien le molesta", dijo ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TV Nostra (@tvnostraok)

Aumentó la tensión

El panelista de TV Nostra no dudó en poner el foco en la postura que ella toma para hablar del tema. "Cuando hablás en estos tonos, cuando decís: 'los invito a reflexionar y si no quieren, no reflexionen', siento que te ponés en maestra ciruela. Perdón que te lo diga así", dijo el artista remarcando que era lo que le molestaba del discurso.

Finalmente, Diego Ramos intentó retomar una reflexión que Ángela estaba haciendo antes de cortarla. "¿Cuál fue el chiste que hiciste y no me gustó?", le preguntó. "Te dije qué desperdicio y me remarcaste que no te gustó. Tenías razón, no tengo porqué decir eso", reconoció la comunicadora. "Pero en el momento no te hiciste cargo", afirmó él para darle pie a que cierre diciendo: "Me estoy haciendo cargo ahora".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS