Última hora

EN MANOS DE DIOS

Se complicó el cuadro de coronavirus de Miguel Lifschitz

El ex gobernador de Santa Fe se encuentra internado desde hace dos semanas

Se complicó el cuadro de coronavirus de Miguel Lifschitz
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de mayo de 2021

SANTA FE (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, de acuerdo al parte médico difundido, el ex gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, sufrió "una desmejoría clínica" con "signos de inestabilidad". El funcionario se encuentra internado tras haber dado positivo de coronavirus.

Asimismo, según el informe médico, el actual presidente de la Cámara de Diputados recibe “todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”.

Cabe recordar que el pasado 11 de abril Miguel Lifschitz confirmó a través de su cuenta de Twitter que se había contagiado de coronavirus e iba a permanecer aislado tal como lo establece el protocolo. No obstante, el 19 de abril, tuvo que ser internado.

Ya el 21 de abril, el equipo médico decidió trasladar al ex mandatario santafesino a la unidad de cuidados intensivos, donde comenzó a recibir asistencia respiratoria mecánica tras complicarse su cuadro.

Apoyo en las redes

Bajo el hashtag #FuerzaMiguel, familiares más directos del ex gobernador, así como usuarios, le desearon una pronta recuperación con mensajes afectuosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS