Última hora

Judiciales

Memorándum con Irán: Parrilli pidió la nulidad de todo lo actuado en la causa

El senador se suma al reclamo de la vicepresidenta de la Nación.

Memorándum con Irán: Parrilli pidió la nulidad de todo lo actuado en la causa

Argentina (Redacción Voces Críticas) Oscar Parrilli, senador nacional por el Frente de Todos de Neuquén, presentó un escrito ante el Tribunal Oral Federal 8 para pedir la nulidad de todo lo actuado y el sobreseimiento de los imputados.


“La nulidad de los actos sucesivos a la reapertura de la causa se fundan en decisiones adoptadas por dos jueces de la Cámara Federal de Casación Penal (Gustavo Hornos y Mariano Borinsky), cuyos actos indecorosos y de clarísima parcialidad exigen su censura desde el día 29/12/2016”, expresó Parrilli en el escrito citado por medios bonaerenses.


“Esa reapertura fue la excusa para sortear un vicio que la causa contenía de origen: la ausencia absoluta de actividad delictiva de los aquí imputados, acreditada hasta el hartazgo y ratificada por los ya obvios hallazgos posteriores de parte de la respuesta de Interpol”, sostuvo el senador.


La solicitud del funcionario también implica el sobreseimiento de todos los imputados por inexistencia de delito.


Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner solicitó el martes pasado lo mismo que Parrilli al reclamar que se declare nula la causa y se dicte el sobreseimiento de todos los “injustamente” imputados en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS