Última hora

INSEGURIDAD

Bajo la modalidad de “pungas”, así roban tres mujeres en pleno centro salteño

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo

Bajo la modalidad de “pungas”, así roban tres mujeres en pleno centro salteño
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un nuevo capítulo de “personas que le gusta adueñarse de lo ajeno”, las cámaras de seguridad captaron a tres mujeres cuando robaban en pleno centro salteño bajo la modalidad de “pungas”.

Según se informó, el episodio registrado tuvo lugar el pasado 30 de abril alrededor de las 14hs sobre Avenida San Martín. En la parada del colectivo, se observa a unas personas aguardando para subir a la unidad. Seguidamente, se ve como una de las pungas se arrima a una pasajera en tanto la otra la cubre.

En cuestión de segundos, una de las ladronas le saca el celular a la víctima de entre sus pertenencias; inclusive se ve el momento en que el cable del auricular se desprende del teléfono móvil.

Viejas conocidas

Tras ser alertados por la situación, personal policial se hizo presente en el lugar y procedió a la demora de las mujeres, las cuales intentaban darse a la fuga en un taxi. Finalmente lograron atrapar a dos de las ladronas: una femenino de 42 y otra de 26 años.

Al momento de la detención, las malvivientes tenían en un bolso la funda morada del celular sustraído y una memoria de teléfono móvil. Según se informó, lo curioso del caso es que las mujeres son conocidas en el ambiente delictivo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS